deal image The 180 QX Drone With HD Camera + Extra Battery
Get it now! »
deal image The BACtrack Vio: A Pint-Sized Smartphone Breathalyzer
Get it now! »
deal image A Lifetime Of Unlimited Mobile Backup From IDrive
Get it now! »

Google Presta homenagem a Ada Lovelace!

"Google rinde homenaje en su doodle a Ada Lovelace, un personaje que merece la pena conocer: matemática de formación, esta mujer ingeniosa, hija del poeta Lord Byron, sentó las bases del lenguaje de programación e intuyó las posibilidades del computador."

Google homenajea a la matemática británica Augusta Ada King, Condesa de Lovelace, este lunes en la página principal de su buscador. Considerada como la primera programadora desde que escribió la manipulación de los símbolos, Lovelace es recordada por el equipo de Moutain View en el 197 aniversario de su nacimiento.

A sus 197 años Ada Lovelace ha puesto su talento al servicio del doodle de Google. Sentada a la mesa del buscador, Lovelace, que fue precursora del lenguaje de programación que hoy alimenta los computadores, hace cálculos y toma sus notas en un papel continuo que termina por dibujar las letras del logo del buscador.

Más información

« Prev Post

Gunkanjima Ghost Island

Gunkanjima Ghost Island 1 The Gunkanjima or Hasima is a remote ghost island in Japan, that once had the ...

More on Design You Trust:

Next Post »

Grove at Grand Bay in Miami by BIG

Grove at Grand Bay in Miami by BIG 1 Grove at Grand Bay residences by BIG and developed by Terra Group, located on the ...

More on Design You Trust: